jueves, 15 de octubre de 2015

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA TASSO INAUGURO OBRAS EN SAPOSOA


El Presidente de la República Ollanta Humala Tasso inauguró en Saposoa la obra : Construcción del Puente vehicular y Malecón “Arica”, como también las obras de pavimentación, veredas, cunetas de la Av.Lima C-01, Av.Loreto C-01 y Cuadras 01, 02 y 03 de los Barrios “Rosaura Doñe” y “Francisco Izquierdo Ríos”.
El mandatario llegó acompañado del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Ministro de Trabajo y Empleo y el  Congresista César Irupailla Montes.
El acto de inauguración del Puente “Arica” se realizó en el Barrio “La Concordia” y en la Av. Loreto C-01 Barrio “La Capirona”.
El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera le brindó un caluroso recibimiento al Presidente Ollanta Humala Tasso, quién aprovechando de la visita el Alcalde huallaguino le entregó los expedientes de algunos proyectos de prioridad para la Provincia como es el asfaltado de la carretera Saposoa – Pasarraya, carretera Saposoa – El Dorado y el Mejoramiento de la infraestructura urbana Jr. Leonardo Soto, entre otras obras.
El Presidente Humala sostuvo que el desarrollo nacional no solo debe construirse en Lima, sino en el interior del país, en el campo, en las áreas rurales, donde este gobierno se ha centrado en luchar contra la pobreza y por esto estamos construyendo carreteras y puentes que permitan articular mejor a las regiones, así como también infraestructuras educativas y de salud.
Destacó también  sobre los Programas Sociales como Pensión 65, Beca 18, Qali Warma y el Programa JUNTOS que está beneficiando a miles de pobladores en la Región San Martín.
Por eso es que estamos trabajando con estos Programas Sociales innovadores que van a atacar a la pobreza y mi gobierno tiene que hacer un gran cambio a diferencia de los gobiernos del pasado” señaló.
Finalmente el Presidente Humala acompañado del Alcalde Provincial de Huallaga se dirigieron al Puente “Arica” y a la C-01 de la Av.Lima para develar la placa recordatoria y cortar las cintas dando por inaugurado estas importantes obras.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: