domingo, 20 de diciembre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL DE HUALLAGA JURAMENTO DIRECTIVA DE LA JUNTA VECINAL DEL SECTOR II - CERCADO SAPOSOA




Con la presencia del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera , las regidoras Elit Ruiz Del Águila y Martha Ramírez Vásquez se realizó la juramentación de la directiva de la Junta Vecinal Comunal del Sector II – Cercado de Saposoa y que será presidido por Paito Pérez Panduro, quién tendrá a cargo esta importante función por el periodo de dos años.
Paito Pérez Panduro y su directiva juramentó ante el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, quién le hizo entrega de la Resolución de Alcaldía Nª 0305-2015-MPH, que reconoce a esta Junta Directiva.
La directiva de esta Junta Vecinal Comunal del Sector II – Cercado de Saposoa está conformada de la siguiente manera:
-Presidente: Paito Panduro Pérez.
-Vicepresidente: José Aguirre Silva.
-Secretaria: Dany Del Pilar Díaz Cárdenas.
-Tesorera: Lilia Pérez Cárdenas.
-Vocales: Martha Pérez Cárdenas, Carlos Cárdenas Vázquez, Elina Soto Pérez, Blanca Solsol Ruiz, Lelit Trujillo Caro, Nelly Mauren Ramírez Ruiz y Juan Ríos Cárdenas.
El Presidente Paito Pérez saludó y agradeció la presencia masiva de los vecinos en esta ceremonia de juramentación y el compromiso que ahora tienen de gestionar y trabajar con las autoridades para el desarrollo de este importante sector.
Por su parte el Alcalde Arístides Grandez dijo: “En este primer año de gestión hemos alcanzado muchos logros y ratifico mi compromiso de trabajar de la mano con las Juntas Vecinales a fin de conocer las necesidades de los diferentes sectores de esta ciudad y así lograr que los Proyectos se encaminen en beneficio del pueblo y se concreten a corto plazo.
Por eso hago un llamado a dejar de lado esas posturas políticas y ese egoísmo, hay que compartir juntos un mismo sueño, trabajemos unidos para tener pistas, veredas, áreas verdes y les pido a Uds. integrantes de esta junta directiva trabajar con cariño por sus vecinos” concluyó.
Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: