sábado, 5 de diciembre de 2015

CON APOYO DE FONCODES INAUGURARON RESTAURANT "ENCANTO DE LA SELVA" EN EL ALTO SAPOSOA



A través de FONCODES se ejecutará este Proyecto Productivo Restaurant “El Encanto de la SELVA” en el Caserío Nueva Vida, Distrito Alto Saposoa, el cual está orientado a la generación de autonomía de las familias más pobres y una asociada estrategia de superación de la pobreza y de esta manera asegurar su alimentación.
En la inauguración de este Restaurant “El Encanto de la Selva” en el Caserío Nueva Vida estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, Alcalde Distrital del Alto Saposoa Willman Del Aguila Pérez, el Presidente  de este Proyecto Productivo Carlos Rojas Gómez y todos sus asociados.
Carlos Rojas dio a conocer que los alcances del Proyecto “Mi Chacra Emprendedora” es la de promover también negocios rurales inclusivos, con una inversión de S/. 11,000.00, de los cuales FONCODES nos ha hecho la entrega de S/. 7,500.00 y el saldo de S/. 3,500.00 lo ponen los asociados.
A nuestro Restaurant con el dinero recibido hemos adquirido kits de cocina, insumos, menaje, mesas, sillas entre otros implementos.
Con este Proyecto aprobado por FONCODES  y gracias a la ejecución de “Mi chacra emprendedora” se presenta como una importante oportunidad para mejorar la situación económica de las familias en este Caserío Nueva Vida.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: