jueves, 3 de diciembre de 2015

EN CASERIO JOSE OLAYA - PISCOYACU PNP SAPOSOA CAPTURO A PRESUNTO ASESINO DE EMPRESARIO JOHNNY CHAVEZ CARRERO


Gracias a la efectiva labor de inteligencia de efectivos de la Comisaria PNP Saposoa, bajo el mando del Comisario Mayor Segundo Navarro Ramírez, quien en coordinación con efectivos de las Comisarias de San Hilarión y Sacanche realizaron un operativo, logrando la captura del requisitoriado  Osiel Parejas Guevara (31), natural del Distrito de Camporredondo, Provincia de Luya, Departamento de Amazonas.
La intervención y captura se realizó en el Caserío José Olaya – Distrito de Piscoyacu a horas 3.45 a.m. del día lunes 30 del presente mes en su domicilio en el cual se encontraba descansando.
En la Comisaria PNP Saposoa dieron a conocer que este presunto asesino del empresario Johnny Chávez Carrero, acopiador de granos de cacao, café y otros, quien fue vilmente asesinado a balazos un día viernes 24 de abril del año pasado a horas 5.00 p.m. en la carretera Sacanche – Piscoyacu – Sector Farallón de Los Loros y que este sujeto Parejas Guevara estaba requisitoriado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Huallaga por el delito de robo agravado subsecuente en la muerte de dicho empresario.
Osiel Parejas Guevara llego fuertemente custodiado y esposado bajo extremas medidas de seguridad por parte de la PNP y a horas 5.45 a.m. luego de las diligencias de ley fue conducido al Establecimiento Penal de la Provincia de Mariscal Cáceres – Juanjui, donde cumplirá una prisión preventiva de 09 meses, mientras continúen las investigaciones de ley y sean condenados con los demás integrantes de esta banda delincuencial que ya están tras las rejas.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: