jueves, 31 de diciembre de 2015

JURAMENTAN A DIRECTIVA DE JUNTA VECINAL COMUNAL DEL SECTOR V EN SAPOSOA



El Teniente Alcalde Víctor Paima Ludeña a cargo del despacho de la Alcaldía Provincial de Huallaga, juramentó a los integrantes de la Junta Directiva de la Junta Vecinal Comunal Sector V – Saposoa , quienes fueron elegidos en asamblea para conducir los destinos de su sector por un espacio de dos años.
En esta ceremonia estuvieron presentes los Regidores Juan Pinedo Escalante, Marcelina Del Castillo Barrera, Martha Ramírez Vásquez, el Gerente de Desarrollo Social Ulises Fernández Aliaga y los moradores de dicho sector.
La Junta Directiva está conformada por:
-Presidente: Felizardo Montenegro Muguerza.
-Vicepresidente: Neiser Tapullima Tapullima
-Secretaria: Sonia Soria Guerra.
-Secretario de Organización: Glisder Izquierdo Soto.
-Tesorero: Rondey Amasifuen Aguilar .
-Vocales: Roque Cárdenas Silva, Javier Ruiz Soto, Sesheira Arévalo Pereira, Filiberto Ríos Cárdenas, Nicolás Vargas Soto, Gerardo Guerra Tapullima, Orfita Ríos Vásquez y Manuel Armas Tello.
Víctor Paima auguró los mejores éxitos para que de una manera conjunta puedan trabajar por el bien de su sector y así puedan convertirse en verdaderos  aliados de la gestión municipal.
Manifestó que las puertas de la Municipalidad Provincial de Huallaga está abiertas a fin de laborar concertadamente con los dirigentes vecinales en aras de lograr el progreso y mejora de la calidad de vida de la población de Saposoa.
Por su parte el flamante Presidente Felizardo Montenegro dijo: “Agradezco a mis vecinos por la confianza depositada en mi persona y a las autoridades municipales que están dando realce a esta ceremonia y trabajar todos unidos para sacar adelante a nuestros barrios”.
Luego de la ceremonia de juramentación se dio una primera reunión de trabajo en la que las autoridades tomaron nota de sus necesidades y peticiones.


Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: