domingo, 6 de diciembre de 2015

INAUGURARON NUEVA INFRAESTRUCTURA Y JURAMENTARON A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB "ORIENTAL SPORTING" DEL BARRIO PRO PUERTO - SAPOSOA


Con bastante optimismo y alegría inauguraron la nueva infraestructura y juramentaron la nueva junta directiva del Club “Oriental Sporting” del Barrio Pro Puerto, acto que fue encabezado por el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, el Presidente saliente Pacheco Ludeña Pérez, la Presidenta entrante Carmen Pereira Vásquez y los vecinos de este populoso barrio.
Las autoridades y vecinos pudieron observar las anheladas mejoras al recinto del Club Social Deportivo “Oriental Sporting”, el cual cambió completamente su imagen y transformándose en uno de los mejores Clubs de la ciudad de Saposoa.
Construyéndose de esta manera una moderna infraestructura en la gestión del Presidente saliente Pacheco Ludeña Pérez, quien a pesar de algunas dificultades sobre todo económicas en el transcurso de esta obra, la perseverancia y la voluntad de todos los involucrados logró materializar la iniciativa de sus directivos salientes.
Pacheco Ludeña dijo: “Agradecemos infinitamente a muchos amigos que han puesto su granito de arena, por eso estamos contentos y agradecidos y creo que lo vamos a disfrutar porque ha sido un sacrificio tremendo el que han hecho los socios” sostuvo.
Luego se realizó la develación de la placa recordatoria y la inauguración que estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez.
Culminó este acto protocolar con la juramentación de la nueva junta directiva del Club “Oriental Sporting” que está conformado de la siguiente manera:
Presidenta: Carmen Pereira Vásquez.
Vicepresidente: Gustavo Shupingahua Cárdenas.
Secretaria: Sonia Portocarrero Fasabi.
Tesorera: Luz Mery Silva López.
Vocales: Delina Satalaya Pisco y Guido Cueva Shupingahua.
Delegado: Julio Cárdenas Tirado.


Carlos Velásquez Sánchez



No hay comentarios: