sábado, 11 de diciembre de 2010

EN LA CIUDAD DE ICA



COLEGIO DE ABOGADOS CONDECORA A ESCRITOR PISCOYAQUINO DARIO VASQUEZ SALDAÑA

El pasado ocho del presente mes, en la ciudad de Ica, el Ilustre Colegio de Abogados de Ica, a través de la Comisión de Asuntos Culturales y la Curaduría Artística de la Orden, en su Auditorio rindieron un reconocido homenaje y condecoración con su máxima Distinción Institucional Cultural “César Augusto Lengua” al Sr. Darío Vásquez Saldaña (escritor sanmartinense)al Prof. Róger Bendezú Neyra, al Dr. Juan Morón Orellana y a la Sra.Alicia Gómez Valdez por sus brillantes trayectorias culturales a favor de la Región Ica.

En esta ceremonia de reconocimiento, se realizó también la presentación de los libros “El Tunchi Enamorado” de Darío Vásquez; “Ica: Historia y Variedades Regional Tomo I” de Juan Morón Orellana; “Puquio y la Fiesta del Agua Tercera Edición” de Róger Bendezú.

Dicho reconocimiento y condecoración a estos tres laureados escritores, estuvo a cargo del Dr. Humberto Uchuya Carrasco Decano de la Orden, Dr. Víctor Pacheco Villar Secretario de la Comisión de Asuntos Culturales, Dr. Dante Calumani Blanco Curador Artístico de la Orden y el Dr. Rony Quintanilla Grimaldo Jefe de Protocolo e Imagen. En este acto protocolar de condecoración, el escritor piscoyaquino Darío Vásquez Saldaña hizo la donación de obras de su autoría para la Biblioteca Jurídico Cultural de dicho Colegio de Abogados de Ica.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: