lunes, 27 de diciembre de 2010

FISCALIA CIVIL Y DE FAMILIA DE HUALLAGA


MINISTERIO PUBLICO REALIZO CHOCOLATADA NAVIDEÑA PARA NIÑOS DE SAPOSOA

Con motivo de las fiestas navideñas, que ya se está viviendo desde los inicios de este mes de diciembre, la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de esta provincia, en la que los Dres. Jorge De la Cruz Guerrero y Rubén Alvarado Ortiz y el personal de dicho Ministerio Público, realizaron una gran chocolatada con un show artístico musical y con la presencia de Papa Noel.

El personal de dicha Fiscalía llevaron alegría a los niños de los Barrios de Pro Puerto, Hospital, Cantorcillo y Mangualito, brindándoles una chocolatada que fue saboreada en compañía de su inseparable panetón, los que degustaron muy alegremente los pequeños de estos Barrios del Cono Norte de Saposoa, acompañados de sus padres.

Esta actividad solidaria se organizó gracias al apoyo del personal de esta Fiscalía Provincial Civil y de Familia Huallaga, que lograron una sonrisa y un grato momento de los niños que compartieron felices al observar un gran show artístico musical, en la que vivieron una anticipada fiesta navideña en el frontis del local de dicho Ministerio Público.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: