jueves, 9 de diciembre de 2010

Saposoa consigue ambulancia


Saposoa. la Municipalidad Provincial de Huallaga y la Red de Salud de Huallaga, adquirió una moderna ambulancia para el Hospital de Saposoa, con recursos del Gobierno Regional de San Martín. La próxima semana el alcalde provincial, Fernando Grández Veintemilla y la directora de la Red Huallaga, Lic. Lucía Mercedes Lozano Cruz, viajarán a Moyobamba para su recepción.


Asimismo, el alcalde de Saposoa, dio a conocer que se realiza el proceso para la compra de otra ambulancia tipo paramédico, implementada con equipos de emergencias, para brindar los servicios de primeros auxilios a las comunidades de la provincia de Huallaga.

Además, en reciente reunión en el despacho de alcaldía, la directora de la Red Huallaga, se comprometió con la implementación y equipamiento de los diversos puestos de Salud y botiquines comunales de la provincia, entre tanto la Municipalidad se haría cargo del mejoramiento de la infraestructura y construcción de baños y letrinas en los establecimientos a través del Proyecto de Fortalecimiento que ha desarrollado la Municipalidad Provincial de Huallaga.

Fuente: Diario Voces

No hay comentarios: