domingo, 5 de diciembre de 2010

NUEVO PRESIDENTE ARQ. ROLANDO ZARRIA


JURAMENTO DIRECTIVA DEL CLUB SAPOSOA-TRUJILLO

Saposoa, es sinónimo de belleza, trabajo, honradez, honestidad y amistad, valores que representan a las personas que nacen en esta “Tierra Bendita”, que está rodeada con siete colinas, tierra donde la esperanza nunca muere, ya que su gente lucha por sus sueños e ideales, y es por eso que muchos de sus hijos se encuentran hoy fuera de este sagrado lugar. Y por esto, los saposoínos en su afán de preservar vivas sus costumbres, decidieron formar el “Club Saposoa” (Trujillo), que alberga a niños, jóvenes y adultos, los cuales tienen un inmenso amor a nuestra hermosa tierra.

El pasado fin de semana, en la ciudad de Trujillo, en la que estuvo presente EL MAÑANERO, se realizó la ceremonia de juramentación de la nueva Directiva 2011-2012 del Club Saposoa Trujillo, la que se realizó en su propio local institucional, cuyo nuevo Presidente es el Arq. Rolando Zarria Reynoso y cuyo Consejo Directivo está integrado por jóvenes profesionales huallaguinos.

La Directiva saliente con su Presidente el Ing. Enrique Alva y sus directivos dejaron en esta Institución Huallaguina un local propio y con nuevos estatutos ya registrados.

La nueva directiva del Club Saposoa-Trujillo fue juramentada por el Presidente saliente en ceremonia especial y está integrada:
- Presidente: Arq. Rolando Zarria Reynoso.
- Vicepresidente: Lenin Rengifo Cerón.
- Secretaria Actas: Dra. Soledad Nureña Solsol.
- Pro Secretario Actas: Rosario Soto Shupingahua.
- Secretario Economía: Mario Veintemilla Cometivos.
- Pro Secretario Economía: Jenaro Vargas Cárdenas.
- Secretaria Aportes: José Sajamí Ruiz.
- Pro Secretaria Aportes: Marden Torres Ramírez.
- Secretaría Actividades Culturales: Lic. Jhon Ludeña Cárdenas.
- Secretaría Relaciones Públicas: Luis Ludeña Esparza.
- Asesor Legal: Dr. Alejandro Zarria Reynoso.
- Fiscal: Ing. Fernando Seijas Ruiz.
- Vocales: Romel Alva Rojas y Reynaldo Silva Gonzáles.

En su alocución el nuevo Presidente Zarria Reynoso dio a conocer algunas obras y propuestas a ejecutar como:
- Realizar las Olimpiadas de Verano, Fiestas Carnavalescas Selváticas, Campañas Médicas gratuitas con profesionales saposoínos, elección de Miss San Juan, Semana Patronal de Saposoa, construcción de la infraestructura del local del Club Saposoa, entre otras obras. Culminó dicha ceremonia de juramentación con una gran fiesta social y un almuerzo de confraternidad entre todos los paisanos saposoínos residentes en dicha ciudad de la Eterna Primavera.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: