lunes, 27 de diciembre de 2010

REPARTIERON JUGUETES


FAMILIA ZARRIA REYNOSO ADELANTO NAVIDAD A NIÑOS EN PISCOYACU

Trescientos niños de escasos recursos económicos de la localidad de Piscoyacu, vivieron el pasado domingo una bonita y anticipada fiesta navideña.

Dicho evento de asistencia social la promovió el Notario Público Abraham Zarria Tavera y Sra. Ludith Reynoso, su hijo el Mayor EP Carlos Zarria Reynoso, el Cap. EP Lenin Arévalo Cárdenas y el Sr. Carlos Soto Ruiz. Esta campaña navideña empezó con un show espectacular a cargo del payasito TILYN, quién hizo cantar, reír, bailar y pasar momentos inolvidables a los niños de Piscoyacu. Estuvo presente Papa y Mama Noel, quienes distribuyeron lindos juguetes a dichos niños piscoyaquinos. Luego, para los más de 300 entusiasmados niños, hubo una deliciosa chocolatada acompañado de su panteón, y tras degustarlos Papa Noel paseó en su trineo especialmente acondicionado a todos los niños alrededor de la Plaza de Armas de Piscoyacu.

Esta jornada navideña tuvo una gran acogida y agradecimiento especial por parte de la población piscoyaquina, quienes resaltaron el espíritu de ayuda de la familia Zarria Reynoso. La Sra. Ludith Reynoso de Zarria dio a conocer al MAÑANERO que esta campaña navideña continuará el miércoles 22 en la localidad de El Eslabón y el viernes 24 en la ciudad de Saposoa con sendas chocolatadas, show artístico musical, repartición de juguetes y paseos a los niños en el trineo con Papa Noel.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: