jueves, 16 de diciembre de 2010

REALIZARON LICITACION PUBLICA


COOPAC SAN MARTIN DE PORRES CONSTRUIRA SU NUEVO LOCAL EN SAPOSOA

En nuestra ciudad, se realizó el acto de licitación pública para el otorgamiento de la buena pro, para la ejecución de la obra “Construcción del local institucional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Martín de Porres” Ltda. Agencia Saposoa”.

Para esta acto de licitación pública se reunió la Comisión de Adquisiciones y Contrataciones de la COOPAC, integrada por los siguientes funcionarios: Lic. Adm. Tania Rojas Paredes (Presidenta), C.P.C. Victoria León Díaz (Secretaria), Ec. Waldomero Loja Rodríguez (Vocal) y los Asesores Técnicos de esta Comisión conformada por los Ings. Roque Amasifuén Gonzáles y Carlos Chung Rojas.

En este acto estuvieron presentes el Notario Público Abraham Zarria Tavera, quién certificó los actuados de este proceso de licitación pública. Asimismo participaron como veedores el Sr. Arístides Grandez Peñaherrera en representación del Concejo de Administración, el Sr. Alberto Morales Minchán Pdte. del Concejo de Vigilancia, Ec. Atilio Carhuaz Cántaro Gerente General y el C.P.C. Francisco Azañedo Tafur, el Ing. Jaro Vela Satalaya Administrador de la Agencia Saposoa, delegados y representantes de las Empresas Postoras R y R Constructores SAC, Consorcio Amazónico y Consorcio RIOTAR S.R.L..

La finalidad de este acto de licitación era la de aperturar y evaluar las propuestas técnicas, económicas y otorgamiento de la buena pro a los postores participantes en este proceso de Licitación Pública Nro.001-2010 CAC/SMP para la contratación de la Empresa que ejecutará la Obra: “Construcción del Local Institucional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres Ltda. Agencia Saposoa, por un monto referencial de S/. 520,653.04. La Comisión de Adquisiciones y Contrataciones de la COOPAC, luego de realizar la revisión de todas las propuestas de estas tres Empresas, acordaron:
- Dar como ganador de esta Licitación Pública para la ejecución de la Obra a la Empresa “R y R Constructores SAC”,al haber obtenido un puntaje de 94.29 en la evaluación final.

Dicho Comité de Adquisiciones y Contrataciones acordó poner en conocimiento a la Gerencia General de los resultados de este acto de licitación pública y empezar la ejecución de los trabajos de construcción de su moderno local institucional en Saposoa.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: