martes, 7 de diciembre de 2010

OTORONGOS RUGIRAN NUEVAMENTE




Carlos Ramírez juramento como Presidente del Huallaga FBC. En Saposoa

Con el objetivo de llegar a la primera división del fútbol profesional, el pasado domingo el c.p.c. Carlos Ramírez Saldaña juramentó como nuevo presidente del Huallaga F.B.C. conjuntamente con sus directivos, en una ceremonia protocolar realizada en las instalaciones del Recreo Turístico “ El Tambo”.

El Huallaga F.B.C, club con 06 años de existencia, vuelve a los escenarios deportivos para luchar su pase y clasificación a la primera división del fútbol profesional, compitiendo en la próxima edición den la Copa Perú 2 011.

El c.p.c Carlos Ramírez Saldaña, juramento como titular de esta nueva Junta Directiva por el periodo 2 011 – 2 012, acompañado por un grupo humano de destacados profesionales y amantes del fútbol.

En sus primeras declaraciones, el flamante Presidente del Huallaga F.B.C. manifestó que uno de sus objetivos será que los “ otorongos “ lleguen al fútbol profesional, en base a esfuerzo y trabajo de los socios, hinchas y el pueblo huallaguino y tengo la plena convicción de que el Huallaga F.B.C estará presente en el fútbol rentado.

Adelanto que la dirección técnica del equipo de los “otorongos” estará siempre a cargo del Prof. Jorge Pachas, quien ha comprometido todo su apoyo en el logro de los objetivos trazados.

En dicha ceremonia de juramentación del flamante presidente Ramírez Saldaña estuvo presente el Alcalde Provincial d Huallaga Ing. Fernando Grandes Veintimilla y el fiscal Dr. Jorge de la Cruz Guerrero e innumerables hinchas.

La nueva Junta Directiva del Huallaga F.B.C. esta conformada de la siguiente manera:

_ Presidente: c.p.c Carlos Ramírez Saldaña
_ Vicepresidente: Prof. Ludger Gonzáles Veintimilla
_ Secretaria: Rosalinda Gonzáles Cárdenas
_ Tesorero: Martín Pérez Apuela
_ Fiscal: Ritter Cárdenas Ruiz
_ Vocales: Raymundo Silva Ramírez, Guido Cueva Shupingahua, Ana Ulffe Saldaña
_ Delegado: Víctor Linares Reategui

Luego d la juramentación de esta nueva directiva que estuvo a cargo del Dr. Jorge De la Cruz Guerrero, se realizo un almuerzo de camaradería y una fiesta social con todos los directivos, socios e hinchas que se hicieron presentes a esta ceremonia protocolar.

Carlos Velásquez Sanchez

No hay comentarios: