miércoles, 29 de abril de 2015

ALCALDE PROVINCIAL DE HUALLAGA PUSO LA PRIMERA PIEDRA DE PAVIMENTACION DE LA C-04 DEL JR. SOLEDAD

El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, su equipo técnico de profesionales y vecinos, en horas de la mañana del pasado viernes, puso la primera piedra de la Obra :” Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular, peatonal y  acondicionamiento de espacios públicos  del Jr. Brigadier PNP Víctor Pérez Gonzales Cuadra 04 a nivel de pavimento rígido en la localidad de Saposoa”.
En esta ceremonia protocolar de  colocación de la primera piedra hicieron uso de la palabra el vecino Meyer Minauro en representación de los vecinos de esta calle, dando la bienvenida al Alcalde Provincial y a su equipo técnico, donde manifestó su agradecimiento por esta obra, ya que esta calle estaba en malas condiciones desde hace años y que ahora con esta nueva gestión cambiara el panorama de este Barrio y le agradeció públicamente al Alcalde por hacer realidad esta obra.
Por su parte el Alcalde Provincial Grandez Peñaherrera manifestó :” Hoy es un día especial porque estamos dando inicio a esta primera obra para solucionar un problema urbano que durante años incomodaba a todos los vecinos y ahora esta anhelada obra mejorara la calidad de vida de cada uno de Uds.
Estamos impulsando la modernidad de este Barrio y permitirles dejar en el pasado la insalubridad, el polvo, el lodo, los aniegos y demás obstáculos que hacían difícil la transitabilidad por este lugar” remarco.
Esta obra se ejecutara bajo la modalidad de ejecución por Administración Presupuestaria Directa con un plazo de construcción de 60 días calendarios, con un Presupuesto total ascendente a S/. 264,110.45 y con Código SNIP N° 317457.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: