lunes, 13 de abril de 2015

FUNDACION MONTERREY REALIZA DONATIVO DE BUZOS A NIÑOS Y NIÑAS DE SAPOSOA

SE BENEFICIARAN 7,265 ESTUDIANTES DE INICIAL Y PRIMARIA


Un importante donativo de buzos para los niños y niñas de Educación Inicial y Primaria del Distrito Saposoa , realizo la Fundación “Monterrey” de la ciudad de Lima a la Municipalidad Provincial de Huallaga, para que sean distribuidos a las Instituciones Educativas.
Arribaron a nuestra ciudad el Presidente  de Fundación “Monterrey” Marco Quezada Chiarella, Vicepresidente Ing.  Alejandro Murrieta Anadon, el Coordinador de dicha Fundación en San Martin Lic. Guillermo Reaño Asiam, el Lic. Edilberto Chauca Rojas y el Sr. Jaime Cotrina Chávez y Sra, quienes visitaron en su despacho al Alcalde Provincial Aristides Grandez Peñaherrera, para hacerle entrega de 3,500 buzos en una primera parte y luego completar los 7,265.
De inmediato el Alcalde Provincial Grandez Peñaherrera invita a la delegación de Fundación “Monterrey” para realizar la entrega de estos buzos a las Instituciones Educativas “ Juan Moreno Rengifo” del Barrio “Mangualito” y a la I.E.I  N° 002 del Barrio “Francisco Izquierdo Ríos”, llevándoles alegría a los niños y niñas, quienes emocionados recibían sus buzos.
Los Directores de estas I.I.E.E. Profs. Ludger Gonzales Veintemilla y Glendys Vásquez Valles dieron muestras de agradecimiento a Fundación “Monterrey” y al Alcalde Provincial por esta buena gestión de conseguir esta donación de buzos y distribuirlos a los niños y niñas.
El Presidente de esta Fundación Sr. Quezada Chiarella dijo :” Todo esto es parte de la responsabilidad social de esta Fundación, ya que los niños y niñas necesitan ese apoyo y solidaridad para compartir lo poco que se tiene con ellos  en esta hermosa Provincia de Huallaga. Agradezco al Alcalde por la hospitalidad hacia nosotros y  mi compromiso es continuar apoyándole” sostuvo emocionado al ser abrazado por los educandos.
Por su parte el Alcalde Arístides Grandez agradeció a esta Fundación , por ese noble gesto de realizar la donación de 7,265 buzos para los niños y niñas de las Instituciones  Educativas y en los próximos días seguiremos realizando la distribución a las I.I.E.E. de los Caseríos.”
Cabe mencionar que arribaron a nuestra ciudad una delegación conformada de las Municipalidades Distritales de Huallaga – Ledoy, Costa Rica Alto Biabo con sus Regidores y funcionarios acompañados de la Alcaldesa María Saldaña Catan y Fulgencio Cacique Rengifo acompañados de sus Regidores y Funcionarios para expresar el agradecimiento al Presidente de la Fundación “Monterrey!  Por ese noble gesto también de realizar la donación de buzos para los alumnos de las Instituciones Educativas de dichos Distritos.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: