miércoles, 22 de abril de 2015

ANTE SOLICITUD DEL ALCALDE PROVINCIAL ARISTIDES GRANDEZ

FRECIDES HUALLAGA SUSPENDE HUELGA INDEFINIDA
El Presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de los Intereses  y Progreso de Saposoa y la Provincia de Huallaga- FRECIDES Ciro Ramírez Bernal, confirmo la suspensión de la huelga indefinida convocado a partir  del día 27 de abril del presente mes.
Medida de lucha para exigir al GORESAM la solución de los problemas álgidos en los Sectores de Educación, Salud, Presupuesto exiguo para la Provincia de Huallaga, carreteras y caminos vecinales en estado crítico, entre otros puntos que están en la Plataforma de Lucha.
El Presidente del FRECIDES Ramírez Bernal dio a conocer que ante un llamado del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera a su despacho, le dio a conocer que había tomado conocimiento a través del Diario Regional VOCES se iba a iniciar una medida de lucha mediante huelga indefinida decretado a nivel provincial para exigir al GORESAM la atención a la solución de la problemática de esta Provincia.
Y que le solicitó para que coordine con los miembros de su Junta Directiva del FRECIDES  para postergar esta medida de lucha programada para el día 27 de abril del presente año.
De que para ese día estaba programado el desarrollo de una Reunión Ejecutiva Descentralizada en nuestra ciudad por parte del GORESAM y que en reunión presente ante la presencia del Gobernador Regional Víctor Noriega Reátegui y Gerentes el Pliego Petitorio de la problemática de la Provincia de Huallaga para su debate y la solución de la misma, ya que esta reunión ha sido confirmada mediante Oficio Múltiple N° 030-2015-GRSM/SG  de fecha 18 de abril del 2015.
El Presidente del FRECIDES, luego le confirmo la suspensión de esta huelga indefinida que había sido tomada como medida inicial para solución de la problemática de la Provincia, decisión que fue tomada luego de analizar la solicitud del Alcalde Provincial de Huallaga con los integrantes de su directiva y que estarán presentes con todas sus bases en esta reunión descentralizada.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: