miércoles, 1 de abril de 2015

SAPOSOA ESCENIFICARA CRISTO VIVIENTE PARA SEMANA SANTA

PARTICIPARAN MAS DE 120 ACTORES LOCALES
La vida , pasión y muerte de Jesucristo será nuevamente representada este sábado 04 de abril a horas 3.00 p.m. en la  Plaza de Armas , por los trabajadores  de la Municipalidad Provincial de Huallaga y actores locales de ediciones anteriores, en el marco de la celebración por Semana Santa en Saposoa.
Serán alrededor de 120 actores en escena, quienes tendrán la responsabilidad de representar los distintos personajes representativos del Vía Crucis, los cuales vienen siendo preparados actoralmente y espiritualmente por el Prof.  de teatro Segundo Espejo Rojas, el papel principal y el mas importante como lo es Jesucristo será representado por el actor Roy Romero Mozombite.
Este Proyecto de escenificación del  Cristo Viviente en Semana Santa se inicio en nuestra ciudad gracias a la iniciativa de la Familia Zarria Reynoso con el Grupo de Teatro” Sangre de Jesús”.
Finalmente el Alcalde Provincial Arístides Grandez dijo que esta escenificación del Cristo Viviente por Semana Santa en Saposoa, tiene por finalidad primordial llevar a todos los visitantes a un viaje por el tiempo y hacerles vivir y sentir en carne propia todo lo que nuestro Señor Jesucristo sintió durante su pasión, muerte y resurrección.
Asimismo invito a los que vienen a Saposoa , para este sábado 04 a horas 10.00 de la mañana a disfrutar de la Gastronomía- Mixtura Huallaguina 2015 en nuestra Plaza de Armas”
Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: