viernes, 24 de abril de 2015

ASESINAN A BALAZOS A EMPRESARIO COMPRADOR DE CACAO Y CAFE

EN EL SECTOR DEL FARALLON DE LOS LOROS - PISCOYACU




El empresario Jhonny  Chávez Carrero de 38 años de edad, fue asesinado a balazos cuando retornaba de la ciudad de Juanjui por 06 sujetos encapuchados cuando traía una fuerte cantidad de dinero de una entidad financiera para su Empresa Acopiadora de Cacao y Café “Chávez” en la ciudad de Saposoa.
El asalto ocurrió aproximadamente a las 5.00 p.m, en el Sector “Farallón de los Loros” que está en el tramo de la carretera Piscoyacu-Sacanche, quien venia conduciendo su camioneta Toyota Hilux color negra de placa N-40824 en la que los asaltantes le interceptaron y dispararon a matar al empresario en el interior de su vehículo, atravesando el parabrisas e impactándole los balazos en la cabeza.
Los malhechores hicieron detener a un auto , hicieron bajar a los pasajeros y huyeron con dirección a la zona de Bijao y posiblemente a la zona de Collpa, llevando el dinero aproximadamente S/. 70,000.00 el cual el empresario lo iba a emnplear para la compra de cacao y café en Saposoa.
Personal policial de Saposoa esta realizando un rastrillaje por la zona para capturar a los asaltantes y el cadáver del empresario fue conducido al Hospital de Saposoa para la necropsia de ley.
Al cierre de esta edición se observa una gran cantidad de curiosos afuera del Hospital, mientras que los familiares exigen a las autoridades capturen a estos facinerosos.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: