miércoles, 8 de abril de 2015

EN SAPOSOA : CETPRO "JOSUE ALVARADO CARDENAS" CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

El Centro de Educación Técnico Productiva “Josué Alvarado Cárdenas”, celebra su Primer Aniversario de creación, un año brindando enseñanza a la juventud huallaguina y para esta ocasión han preparado una serie de actividades.
Brindando las carreras ocupacionales de Operador de Computadoras y Confección Textil, el 10 del presente mes el CETPRO “ Josué Alvarado Cárdenas” celebrara este Aniversario.
La Directora Prof. Etelvina Pérez Gonzales manifestó a VOCES :” En este periodo hemos podido afianzarnos en estas dos opciones laborales que estamos ofertando a través del equipamiento e implementación de materiales necesarios para la enseñanza, con la esperanza de que en los años venideros y con el apoyo de toda la Comunidad, podamos brindar la enseñanza de otras carreras ocupacionales productivas para seguir dirigiéndolas especialmente a la población de escasos recursos económicos de los sectores populares de esta Provincia que requieran formarse técnicamente para incorporarse en el mercado laboral o formar su propia empresa” concluyo.
Las actividades de aniversario del CETPRO “Josué Alvarado Cárdenas” se inicia el día jueves 09 del presente mes con una pandilla gigante con los docentes y alumnos y una noche deportiva.
El día viernes 10 a la 8.00 p.m. se realizara una Verbena Artística  Cultural en su propio local.
El día sábado 11 a las 8.00 a.m. se realizara una Gran Maratón denominada “ Luisa Gonzales de Pérez” y un Bingo Regalón y concluirá el día domingo 12 con su participación en la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y desfile de honor.

Carles Velásquez Sánchez

No hay comentarios: