lunes, 13 de abril de 2015

PNP ANTICORRUPCION DE MOYOBAMBA NOTIFICA A PRESIDENTE DE FRECIDES HUALLAGA

POR CASO DE MOTONIVELADORA  DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALLAGA
Por  disposición de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de San Martin, mediante Citación N° 386-2015-DIRCOCOR-PNP notifica al Sr. Ciro Ramírez Bernal Presidente del FRECIDES Huallaga, para que concurra el día 14 de abril del presente año al Departamento Desconcentrado Contra la Corrupción PNP-Moyobamba.
Dicha citación es con la finalidad de recibir su declaratoria testimonial, en las investigaciones seguidas contra Fernando Grandez Veintemilla y otros, por su presunta implicancia en la Comisión del Delito de COLUSION AGRAVADA y otros en agravio del Estado, representado por la Municipalidad Provincial de Huallaga-Saposoa, como consecuencia de la aprobación de baja de un bien patrimonial de dicha Municipalidad : Motoniveladora m/KOMATSU y Dos (02) cadenas de tractor oruga, sin contar con un peritaje técnico mecánico y luego ser vendido como si fueran chatarras, ocurrido en el año 2014 en Saposoa.
En esta citación le dan a conocer al Sr. Ciro Ramírez Bernal, que debe dar su declaración escrita que permita conocer sobre la forma y circunstancias en que ocurrieron los hechos denunciados por su persona.
Deberá concurrir con su Abogado Defensor y revisar con anticipación la Carpeta que contiene los actuados de investigación desarrollados hasta el momento y que en caso de inconcurrencia a la presente diligencia se comunicara al Ministerio Publico, quien dispondrá su Conducción Compulsiva en aplicación del Art. 66 , 164 del Código Procesal Penal vigente.
Cabe mencionar que las diligencias preliminares  se realizan en el Departamento PNP , en virtud de los hechos antes referidos, los mismos que han sido solicitados por la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de San Martin ,mediante Disposición N° 02-2015-MP-FPEDCFSM del 24 de febrero del 2015.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: