domingo, 5 de junio de 2016

ALCALDE DE SAPOSOA LOGRA FINANCIAMIENTO PARA MEJORAMIENTO DE TRANSITABILIDAD DE 07 CUADRAS DEL JR. LEONARDO SOTO


Otro día trascendental para la ciudad de Saposoa, Provincia de Huallaga, Región San Martín, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento aprobó el financiamiento del Programa “Mejoramiento Integral de Barrios – PMIB “para la ejecución del Proyecto “ Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular, Peatonal y Acondicionamiento de Espacios Públicos en el Jr. Leonardo Soto – Cuadras del 01 al 07 en la ciudad de Saposoa”.
Mediante Resolución Ministerial Nº 131-2016 –VIVIENDA de fecha 03 de junio del 2016 publicado en el Diario Oficial “El Peruano”, el Ministerio de Vivienda a través del PMIB aprobó el financiamiento a favor de la Municipalidad Provincial de Huallaga, para ejecución del mencionado Proyecto por un monto de S/. 3’000,000.00.
Cabe indicar que el Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera, ha seguido de cerca todo este proceso, que finalmente se ha logrado concretar.
En los próximos días se estaría firmando el Convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para la transferencia del financiamiento que permitirá la ejecución de esta obra de impacto.
Por su parte los vecinos beneficiarios de este Proyecto y toda la población reconocen la gestión del Alcalde Provincial Arístides Grandez, quién está realizando un trabajo concertado y está logrando obras de gran envergadura para la Provincia.
Carlos Velásquez Sánchez




No hay comentarios: