miércoles, 8 de junio de 2016

EN SECTOR ARIZONA ASESINAN A MACHETAZOS A MOTOTAXISTA


Con un sinnúmero de heridas causadas con arma punzocortante (machete), fue asesinado una moto taxista en el Sector Arizona – Saposoa.
Los hechos se registraron en la madrugada del día miércoles en el Sector Arizona, en una trocha que conduce a los sectores de Limatambo y Santa Fé, comprensión del Distrito Saposoa, en donde dieron muerte a Regner Cárdenas Cárdenas de 38 años de edad.
A las 6.30 a.m. del día miércoles 08 de junio, se presentó a la Comisaría PNP Saposoa, el Sr. Vicente Segundo Cárdenas Silva (60), para dar a conocer que su sobrino Regner Cárdenas Cárdenas, se encontraba sin vida en la mencionada trocha carrozable.
Por lo que efectivos de la Comisaría PNP Saposoa se constituyeron de inmediato al lugar antes mencionado, constatando la veracidad de dicho hecho fatal.
De inmediato comunicaron por vía telefónica al representante del Ministerio Público Fiscal de Turno Dr. Rubén Alvarado Ortiz, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Penal de Huallaga – Saposoa, apersonándose al lugar de los hechos, disponiendo que se realice las diligencias preliminares.
El padre del occiso identificó  plenamente a su hijo Regner Cárdenas Cárdenas de 38 años de edad, natural de Saposoa, estado civil soltero, ocupación moto taxista, con DNI Nª 40086611 y domiciliado en el Jr.Saposoa Nª 329.
El cuerpo del infortunado moto taxista, se encontraba con heridas punzocortantes al parecer hechas con un arma blanca (machete) a la altura de la pierna derecha del occiso, así como también presentaba cortes en las muñecas de ambas manos y tendido en un charco de sangre.
En el lugar de los hechos no se encontró el arma homicida utilizado para este crimen.
Posteriormente el representante del Ministerio Público realizó el acta de levantamiento del cadáver y otras diligencias, para luego ordenar su traslado a la morgue de la ciudad de Tarapoto, para la necropsia de ley correspondiente.
Los familiares del moto taxista asesinado pidieron justicia diciendo :”Lo único que pedimos es que capturen al asesino o asesinos y que los metan a la cárcel, no queremos que su muerte quede impune” agregaron.
Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: