domingo, 19 de junio de 2016

TRUJILLANA LINDA LECCA RETUVO EL TITULO SUPERMOSCA AMB ANTE VENEZOLANA CAROLINA ALVAREZ


La boxeadora peruana Linda Lecca brilló en el polideportivo José María Vargas de la ciudad de La Guaira, Venezuela, y consiguió un empate dividido ante la venezolana Carolina Álvarez, con una puntuación de 92-98, 95-95 y 100-90, reteniendo el Título Supermosca AMB una vez más.
La trujillana Linda Lecca empezó muy bien el enfrentamiento. La confianza, la concentración y la experiencia fueron fundamental para que nuestra compatriota parta con ventaja ante Carolina Álvarez.
La ‘Princesa Inca’, quien durante toda la pelea tenía el público en contra, no se amilanó y demostró coraje para sacar adelante el nombre de Perú. Linda Lecca conectó varios golpes contra su rival y mantuvo una ligera ventaja hasta el sexto round.
El aliento del público sirvió para que Carolina Álvarez pueda tomar el protagonismo en algunos rounds; sin embargo, la buena participación de Linda Lecca le obligó a tener que hacer un nocaut para conseguir el Título Supermosca AMB.

En la espera de la decisión de los jueces ocurrió un hecho anecdótico. Mientras la presentadora daba a conocer los puntajes, Carolina Álvarez confundió la decisión final y celebró con su equipo antes de tiempo. Sin embargo, en la decisión dividida ambas boxeadores terminaron empates y Linda Lecca pudo retener el Título Supermosca AMB una vez más.

No hay comentarios: