domingo, 12 de junio de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALLAGA INICIA CONSTRUCCION DE LOSA MULTIDEPORTIVA EN CASERIO TANGER - SAPOSOA


Con la presencia del Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano Rural – MPH Ing. Jahir Ludeña  Cárdenas, representando al Alcalde Provincial de Huallaga y el Presidente de la Junta Vecinal del Caserío Tánger Marcos Guevara Guerrero, se hizo la entrega del terreno en la que la Municipalidad Provincial de Huallaga ejecutará el PIP Menor con Código SNIP Nª 356717 “Creación de losa multideportiva en el Caserío Tánger” por la modalidad presupuestaria de Administración Directa.
El monto de inversión asciende a S/. 84,367.82 y con un periodo de ejecución del proyecto de 60 días calendarios.
Los pobladores de dicho Caserío están muy satisfechos con la gestión del Alcalde Provincial, ya que no tienen una infraestructura deportiva adecuada, condicionando a los pobladores a practicar su deporte en un espacio muy precario, peligrando muchas veces su integridad física, por lo que es necesario contar con esta losa deportiva para evitar también que la juventud se dedique al alcoholismo y delincuencia.
Es por esta razón que la Municipalidad Provincial de Huallaga está dotando a la población con esta infraestructura deportiva para la práctica deportiva de fulbito, voleibol y basquetbol.
El proyecto consiste en construir una losa deportiva multiusos con sus arcos, tableros de basquetbol, net de voleibol, pelotas y tendrá un sistema de iluminación artificial.
El Presidente de la Junta Vecinal del Caserío Tánger Marcos Guerrero Guevara manifestó:” Estamos contentos con esta obra que se va a ejecutar, agradezco al Alcalde Provincial  Arístides Grandez por hacer realidad esta obra en la cual la población practicarán su deporte favorito hasta en horas de la noche y además mejorará la calidad de vida de nuestra población.
Además los vecinos participarán con la mano de obra no calificada y hacer realidad nuestra losa deportiva” sostuvo muy emocionado.
Carlos Velásquez Sánchez



No hay comentarios: