lunes, 4 de marzo de 2013

CINCO BECAS EN FACULTAD DE ZOOTECNIA

COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUALLAGA Y UNAS BENEFICIARA A HIJOS DE PEQUEÑOS GANADEROS

En el marco de la firma entre la Municipalidad Provincial de Huallaga y la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria de la Selva-UNAS Tingo María, con la finalidad de establecer estrategias y mecanismos de coordinación para el desarrollo de actividades de transferencia de tecnología, capacitación, asistencia técnica agropecuaria y agroindustrial en el ámbito de la Provincia de Huallaga.

En la firma de este Convenio de Cooperación Interinstitucional participaron el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla y el Ing. MSC Miguel Pérez Olano Decano de la Universidad Agraria de la Selva- UNAS , mediante el cual se estará otorgando cinco becas en una primera etapa para la carrera profesional de Zootecnia, el que estará beneficiando a jóvenes egresados de secundaria , hijos de pequeños ganaderos de escasos recursos económicos de la Provincia de Huallaga y con un record académico cuyo promedios sea de 14.

La LIC. Iris Cárdenas Ruiz, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huallaga, es la responsable de las inscripciones para este proceso de selección, el que estará generando una gran oportunidad para la juventud y sus familias, para que así puedan acceder a una opción de estudios universitarios gracias a la gestión del Alcalde Provincial.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: