miércoles, 20 de marzo de 2013

COSTO TOTAL DE LA OBRA s/. 394,433.00

ALCALDE DE SAPOSOA HIZO ENTREGA DEL TERRENO PARA PAVIMENTADO DE DOS CUADRAS DEL JIRON AMAZONAS

Con la presencia del Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, el Gerente de infraestructura-MPH Ing. Harol Del Águila Vela, funcionarios, directivos y vecinos del Jr. Amazonas C-1 y C-2               , procedieron a hacer la entrega del terreno para la Obra “ Construcción de pavimento, veredas, áreas verdes y drenaje pluvial de la calle Amazonas 1ra. Y 2da. Cuadra-Saposoa-Huallaga-San Martin” al Representante Legal  de la Empresa ROMMAX  CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. Ing. Geicen Delgado Vásquez, quien gano la Buena Pro en la Adjudicación Directa Selectiva N° 01-2013-MPH/CE.

Dicha obra esta valorizada en S/. 394,433.00, se ha estimado que la duración de la obra será de 90 días calendarios, comprometiéndose la Empresa Contratista a brindar oportunidad de trabajo a los vecinos de dicha calle.

Entre las metas físicas de esta obra está la construcción de 890 m2. De pavimentación con adoquines vehiculares, 402 m2. de veredas con adoquines peatonales, 304 m2. de cunetas triangulares de concreto simple de calidad, 38 m2. de jardinería con sembrado de plantas ornamentales, dos badenes de concreto armado y pasaje de ingreso al patio del pool de maquinarias de la Municipalidad Provincial de Huallaga.

Al respecto el Alcalde Provincial Grandez Veintemilla manifestó :” Hago entrega del terreno al Ing. Geicen Delgado Representante de la Empresa ROMMAX CONTRATISTAS, para que ejecute el pavimentado con adoquines de las cuadras 1 y 2 del Jr. Amazonas, por lo que pido a Uds. vecinos para que sean vigilantes y nos ayuden a que esta obra se ejecute de la mejor manera, ya que esta obra beneficiara a todos Uds. dándoles un trabajo temporal y sobre todo a mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos que aquí viven.

Por su parte los vecinos de este Barrio hicieron llegar su agradecimiento y felicitación al Alcalde Provincial por la buena labor que viene realizando y que esta obra permitirá en corto tiempo mejorar la infraestructura urbana de este populoso barrio.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: