viernes, 22 de marzo de 2013

PARA COPA PERU 2013

HUALLAGA FBC PRESENTO A SU NUEVO EQUIPO DE FUTBOL Y DIRECTOR TECNICO
En conferencia de prensa realizada en el gramado de juego del Estadio Municipal “El Gran Saposoa”, el Presidente  de la A.D. Huallaga FBC Fernando Grandez Veintemilla, realizo la presentación oficial de los jugadores que integraran el nuevo equipo de los “otorongos” y como Director Técnico al Prof. Jimmy Aliaga Shupingahua.

El flamante Presidente Grandez Veintemilla manifestó: “Agradezco a todos los miembros que confían en este equipo deportivo por seguir aportando a este Club y más ahora que tenemos un nuevo equipo conformado por los mejores jugadores de esta ciudad de Saposoa, para así conformar un equipo sólido y campeonar en esta etapa distrital de la Copa Perú 2013, para luego ir reforzándolo en la etapa provincial.

Por eso ya tenemos un gran equipo en la cual estamos combinando la juventud y la experiencia deportiva de jugadores que han participado en la etapa regional y lograr la meta  que es campeonar en esta primera etapa, por esto invoco a los nuevos jugadores que tienen ya un gran compromiso con la Sociedad Huallaguina y representar asi  dignamente a nuestra tierra” concluyo.

Cabe  destacar que el Campeonato de la Copa Perú 2013 se estará iniciando en nuestra ciudad el próximo Domingo 31 del presente mes, con la participación de cuatro equipos: Deportivo “Flor de Caña”, Deportivo ”Tulio Vásquez”, A.D. Huallaga FBC y Deportivo “Oriental Sporting”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: