sábado, 11 de mayo de 2013

A MI QUERIDA MAMA ENMA DE JESUS



Quiero graficar en este” Día de la Madre”, aunque para mi todos los días es el día de Mama y quiero iniciar estas dedicatorias en un justo homenaje a todas las madres del mundo que es un día muy especial para ellas.

Una fecha muy especial , en que los hijos dejamos de ser ingratos y los esposos nos obligamos a dar el ejemplo con nuestro desprendimiento de honras a la madre, hija, hermana y a todas las madres, para así expresar a nuestras reinas de siempre que tenemos la gracia de abrazarla y si ya el Creador la tiene a su lado, llegar a ella con una dulce oración que nos enseñó mama cuando fuimos sus niños en el ayer.

Mi amor y mi cariño a mi mama Enma de Jesús, una mujer bravía, de temple, luchadora y decidida con el afán de sacar adelante a toda la familia, paciente y compasiva con toda la familia, severa para educarnos y sobre todo amorosa para hacernos mejores personas, como también enérgica y leve al mismo tiempo.

Y sobre todo en las noches a veces lloro, porque la presencia de  ti mama Enma de Jesús me hace falta, porque soy todavía para ti: tu niño. Su ejemplo y su lección de vida habitan en mí.

Ella siempre me prodigaba toda clase de cuidados, más que a mis otros hermanos con su bendita presencia, llenándome de ternura desde el primer día de mi existencia, siempre aun nos da vida, lo cual no sabemos valorar cuando la tenemos a nuestro lado, pero hoy, que no daría por mirarla de nuevo un solo instante, para recibir de ella un abrazo, por escuchar una corta palabra de sus labios, por eso digo, que suerte los que este domingo mis hermanos que están cerca a ella te abrazaran y te dirán: FELIZ DIA MAMA.

Han pasado muchos años desde que deje nuestro hogar, pero con el correr de los años mi amor y veneración por ti MAMA ha ido creciendo más y más.

La historia continua junto con la vida, porque hoy en todo el mundo se festeja este día. Pasa el tiempo y todo se arruga, empolva y marchita como hojas secas… muchas veces el amor también, pero el único amor que jamás se marchita es el de nuestra MADRE.

Feliz DIA MAMA ENMA DE JESUS.

FELIZ DIA HIJA KARLA PAMELA.

FELIZ DIA A MI NUERA ELDA.

FELIZ DIA A MI REINA ESPOSA  ROGELIA.

FELIZ DIA A TODAS MIS HERMANAS. LAS QUIERO A TODOS UDS.

Y a todas las madres de esta Amazonia Peruana.

Carlos Velasquez Sanchez

No hay comentarios: