lunes, 13 de mayo de 2013

POR DIA DE LA MADRE

FRECIDES PISCOYACU  REPARTIO CANASTAS A MADRES DE ESCASOS RECURSOS
El pasado fin de semana, el FRECIDES Piscoyacu realizo el reparto de canastas básicas de alimentos a madres de escasos recursos económicos y delicadas de salud como un homenaje a la Madre Piscoyaquina.

La entrega la hizo el Presidente del FRECIDES Piscoyacu ING. Horacio Quiroz  Abanto , en  el  mismo domicilio de dichas madres, sobre todo a madres ancianitas y otras que estaban delicadas de salud o convalecientes de una enfermedad, quienes agradecieron el noble gesto de los dirigentes del FRECIDES Piscoyacu y pidieron a Dios que ilumine siempre y bendiga al Presidente del FRECIDES.

El Presidente ing. Horacio Quiroz manifestó al MAÑANERO: ”El Día de la Madre es una fecha donde se rinde homenaje al principal eje de la familia piscoyaquina, que es la MADRE, por lo que al igual que en años anteriores siempre estamos apoyando a las madres humildes de esta localidad, como también promoviendo actividades sociales y deportivas” concluyo.

Una de las madres humildes beneficiadas dijo al MAÑANERO: ” El siempre vela por la gente pobre y eso es lo que vale en Piscoyacu, su ayuda es permanente y no solo en tiempos de campaña por conseguir un voto, nosotras como pobres  agradecemos al Ing. Quiroz, por preocuparse por los que necesitamos siquiera una ayuda pequeña” remarco.

Luego, en la Plaza de Armas de Piscoyacu, FRECIDES realizo un gran Bingo Gigante y continuaron con la repartición de más canastas con víveres para las madres piscoyaquinas.
 
Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: