martes, 7 de mayo de 2013

PARA MEJORAR LA CALIDAD ECUCATIVA


SUTEP HUALLAGA CAPACITA Y ACTUALIZA A LOS DOCENTES DE TODA LA PROVINCIA

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa en Comprensión Lectora, Razonamiento Matemático, Propuestas Pedagógicas, entre otros temas, los docentes del nivel inicial, primaria y secundaria de la Provincia de Huallaga, vienen participando en el Taller “ Actualización y Capacitación Docente 2013”.

En la ceremonia protocolar de apertura de este Taller, estuvieron presentes el Secretario General del SUTEP Huallaga Prof. Cesar Lázaro Carranza, el Secretario de Asuntos Pedagógicos del SUTEP-CEN Lima Prof. Walter Quiroz Ibáñez, el Secretario General Regional SUTEP San Martin Prof. Pablo Benítez Mendiola, el Alcalde Provincial de Huallaga ING. Fernando Grandez Veintemilla y la Directora de la UGEL Huallaga Lic. Martha Cárdenas Salinas.

Esta actividad de capacitación docente se viene realizando en el Auditorio de la I.E. “ Ernesto Chávez Tamariz” y culminara el viernes 10 del presente mes.

Entre los temas que se estarán tratando están : Habilidades Comunicativas, Habilidades en Matemáticas, Curriculum y Conocimiento Pedagógico, Propuesta Pedagógica y Evaluación, Legislación Laboral y Marco del Desempeño Docente.

Las palabras de bienvenida a los docentes participantes y autoridades estuvo a cargo del Secretario General del SUTEP Huallaga Pro. Cesar Lázaro Carranza.

Al respecto el Alcalde Provincial Grandez Veintemilla manifestó que este Taller de Capacitación y Actualización Docente es de vital importancia, porque permitirá la capacitación de los docentes de nuestra Provincia, contribuyendo de manera categórica en la eficiencia del proceso enseñanza-aprendizaje, el cual va a redundar en la educación de los niños y jóvenes.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: