jueves, 30 de mayo de 2013

COSTO DE LA OBRA: S/. 352,000.00


ALCAL DE SAPOSOA ENTREGA OBRA DE PAVIMENTACION DE CALLES A COMUNIDAD

El Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, en una ceremonia protocolar hizo entrega de la Obra : “ Construcción de pavimento, veredas, áreas verdes y drenaje pluvial” del Jr. Amazonas Cuadras 1 y 2  a los vecinos de dicho sector, por un monto de s/. 352,762.00.

Dicha obra consiste en la construcción de pavimento con adoquines, veredas, áreas verdes , drenaje pluvial y un badén de estas dos cuadras que está ubicado a la entrada de nuestra “Ciudad de las Colinas”, el cual va a mejorar el tránsito vehicular y peatonal, así como el embellecimiento de nuestra ciudad de Saposoa.

El Alcalde Provincial Fernando Grandez estuvo acompañado del Consejero Regional de la Provincia de Huallaga Carlos Ramírez Saldaña, el Gobernador Provincial Fredy Vela Rubio, la Directora de la Red de Salud Huallaga Lic. Rosa Esparza de Ludeña y los vecinos de estas dos cuadras del Jr. Amazonas , quienes participaron para cortar la cinta inaugural de estas dos calles pavimentadas.

El Alcalde Provincial Grandez Veintemilla rodeado por su equipo de funcionarios y por la vecindad de estas dos cuadras manifestó :” Esta obra de pavimentación se ha hecho  con una inversión de S/. 352,762.00 y ahora está beneficiando de manera directa a muchas familias de estas dos cuadras, pero también beneficia de manera indirecta al público en general que ya transita por estas calles.

Invoco a los vecinos  a cuidar esta obra inaugurada y Uds. como ciudadanos deben poner su granito de arena para mantener esta pavimentación, no arrojar basura, ni ensuciarla para así mantener hermosa la salida de esta ciudad.

Vamos a seguir haciendo obras que beneficien a toda la población, en lo que  respeta al ornato, mas pavimentación de calles y no solamente aquí sino también en las Comunidades, como el mejoramiento de sus carreteras vecinales, locales comunales, sistemas de agua segura y los apoyos constantes a las Organizaciones e Instituciones que lo requieran” concluyo.

Por su parte, los vecinos de las Cuadras 1 y 2 del Jr. Amazonas se mostraron agradecidos por la decisión del Alcalde Provincial de pavimentar estas calles y hoy gracias a  nuestra autoridad ha hecho realidad nuestro sueño de ver hermosa nuestras calles.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: