lunes, 13 de mayo de 2013

COSTO DE LA OBRA S/. 966,407.00


ALCALDE DE PISCOYACU INAUGURO OBRA DE PAVIMENTACION Y ADOQUINADO EN PLAZA DE ARMAS

En el marco de la celebración del “Día de la Madre” , el Alcalde Distrital de Piscoyacu Juan Delgado Talledo, inauguro la Obra : “Pavimentación con adoquines del perímetro de la Plaza de Armas y calles adyacentes de Piscoyacu” con una ceremonia protocolar.

En esta inauguración estuvieron presentes el Gobernador Distrital Rómulo Del Castillo Ordoñez, el representante de la Municipalidad Provincial de Huallaga Reg. Sixto Coronel Asenjo, el Gerente Municipal Provincial Ec. Manfred Coral Lozano, autoridades locales entre otros funcionarios.

Esta obra consiste en pavimento adoquinado, construcción de veredas, jardines, cunetas, jardines, obras de arte y drenaje del perímetro de la Plaza de Armas y los Jirones Progreso,28 de Julio, Libertad y Saposoa o sea una obra que beneficiara a los piscoyaquinos y en especial a los vecinos del centro histórico de dicha localidad.

Esta obra fue ejecutada por el Programa “Trabaja Perú” con un presupuesto ascendente a  S/. 966,407.00, con contrapartidas de la Municipalidad Distrital de Piscoyacu, Municipalidad Provincial de Huallaga y el Gobierno Regional de San Martin.

Durante su discurso el Alcalde Distrital Juan Delgado resalto las bondades de esta obra que ira en beneficio de todos los niños, adultos mayores y discapacitados que se desplazan en sus silla de ruedas, lo cual viene a cambiar la imagen de este pueblo y elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Para finalizar esta ceremonia de inauguración, el burgomaestre piscoyaquino, acompañado de las autoridades provinciales, distritales y funcionarios inauguraron esta importante obra.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: