sábado, 4 de mayo de 2013

Antonio Serrano: ‘Conozco bien a Coopsol’

El delantero de San Alejandro de Pucallpa, Antonio Serrano, manifestó su confianza en al menos conseguir un punto en la expedición a Chancay para enfrentar a Coopsol.

“Creo que el equipo empezó muy tarde, pero se ha juntado un grupo de jugadores con experiencia y eso hace que sea un buen grupo. Perdimos de una manera fea en Puno. No merecimos perder así, pero luego ganamos a Minero en Pucallpa. Lo ideal es ganar de local todo y de visitar rescatar algunos puntos”, expresó.

El atacante dijo que la Segunda ha mejorado sustancialmente. “Yo he jugado la Segunda División con Inti Gas, pero ahora veo que ha mejorado porque los equipos han invertido bien y hay una mejor organización”, explicó.

Serrano se declaró un conocedor del rival de turno, Coopsol. “Conozco a la mayoría de jugadores como Sacovertiz, Montenegro, Saraz. También se del técnico, el “Venado” Aguirre, con quien he trabajado. Los conozco a todos. Yo me conformo con un empate. Coopsol es un buen equipo, uno de los candidatos”, puntualizó

No hay comentarios: