lunes, 6 de mayo de 2013

AYUDA HUMANITARIA


DEFENSA CIVIL DE HUALLAGA APOYA A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO EN CASERIO ALTO PACHIZA

La Municipalidad Provincial de Huallaga a través de la Plataforma Provincial de Defensa Civil hicieron la entrega de una ayuda humanitaria a una familia damnificada por un incendio ocurrido en el Sector Cahua, Caserío Alto Pachiza-Saposoa, el cual devasto una casa vivienda y lo perdieron todo.

Como es de conocimiento de las autoridades, el Sr. Antero Vargas Tuande y toda su familia perdieron toda su casa y enseres, en la que un impresionante incendio redujo a cenizas su vivienda, quedando totalmente desamparados con su familia.

Ante esta terrible situación, el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, en su calidad de Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, se solidarizó con esta familia e hizo posible la entrega de esta ayuda humanitaria gestionada ante la Plataforma Regional de Defensa Civil, consistente en : colchones de espuma, sabanas, bidones, utensilios de cocina, tazones, vasos y mosquiteros.

Por su parte, esta familia damnificada se mostraron emocionados y agradecieron el gran gesto de la máxima autoridad edilicia, por esta ayuda humanitaria oportuna, la cual permitirá al menos mitigar en algo las necesidades urgentes de esta familia damnificada.

 

Carlos Velasq    uez Sánchez

No hay comentarios: