lunes, 24 de octubre de 2016

ALCALDE DE SAPOSOA COLOCO LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION DEL MALECON FRANCISCO IZQUIERDO RIOS

MONTO DE INVERSION ES DE S/. 3'540,292.26

Con un monto de inversión de S/. 3’540,292.26 se construirá el Malecón “Francisco Izquierdo Ríos” a la entrada de la ciudad de Saposoa.
Con la presencia del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, Consejero Regional Rolando Zarria Reinoso, el representante de la Empresa Consorcio Santa Rosa Luis Enciso Flores, autoridades del lugar, vecinos del malecón y comunidad en general , se realizó  la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que en el futuro será el Malecón “Francisco Izquierdo Ríos” y la pavimentación de las calles San Martín, Cajamarca y Tacna, bajo la modalidad de Licitación Pública Nª 01-2016-MPH-CS-1 de la obra :”  Mejoramiento del Malecón Francisco Izquierdo Ríos” y vías de acceso en la localidad de Saposoa” con Código SNIP Nº 297027.
Esta obra será ejecutada por el Consorcio “Santa Rosa” integrado por las Empresas: Constructora Ramos S.C.R.L., Ronie Díaz Contratistas E.I.R.L. y Vector CCG Contratistas E.I.R.L.
El objetivo  central  de esta obra es la de mejorar las condiciones de transitabilidad y utilización de espacios urbanos para así mejorar la calidad  de vida de los vecinos y mejorar también la calidad en la oferta del servicio turístico dinamizando la economía local.
Los componentes de esta obra son: pavimento rígido, drenaje pluvial, veredas, muro de contención, estructuras de madera y metálicas, pérgola de madera, stand para exposición de artesanías, luminarias ornamentales y jardinería.
El Alcalde Arístides Grandez manifestó:” Estamos trabajando en equipo en beneficio de todos los sectores ya sea rural y urbano,
Con esta obra hacemos realidad un proyecto soñado y anhelado por la Comunidad desde hace muchísimos años.
Ahora este malecón servirá para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, que les va a permitir tener un espacio de distracción , recreación y paseo con sus familiares y visitantes”.
Una de las vecinas Sra. Estaurófila Pereira felicitó al Alcalde Provincial a nombre de todos los moradores de este lugar, agradeciendo la gestión que viene realizando y sobre todo que nuestro Alcalde viene involucrándose en nuestro desarrollo” concluyó emocionada.
Luego realizaron el acto de colocación de la primera piedra que estuvo a cargo del Alcalde Provincial, Consejero Regional y una de las vecinas.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: