miércoles, 12 de octubre de 2016

MINEDU PUBLICO RESULTADOS DEL EXAMEN PARA DIRECTORES Y ESPECIALISTAS DE UGEL Y DRE

Concursos de Acceso a Cargos Directivos de IE y Especialistas en Educación
RM N° 316-2016-MINEDU - RSG N° 279-2016-MINEDU
www.minedu.gob.pe


El 
Ministerio de Educación (Minedu) publicó los resultados de la evaluación de la Prueba Única Nacional realizado el pasado domingo 2 de Octubre, dónde participaron más de 20 mil maestros para el Concurso de Acceso a Cargos Directivos de Instituciones Educativas y Especialistas en Educación de las UGEL y DRE.

PLAZAS 
Para este concurso, en total se han establecido 13,166 plazas para el cargo de Directivo de IE y 1,946 plazas para el cargo de Especialistas de Educación en UGEL y DRE, según información oficial del MINEDU.

CONSULTA INDIVIDUAL 
Revise el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional y su ficha de respuestas. Para acceder, ingrese al siguiente enlace y digite el número de su documento de identidad y la contraseña personal asignada durante la inscripción:

» 
www.evaluaciondocente.perueduca.pe/diresp_consulta/public

PRESENTACIÓN DE RECLAMOS 
El plazo para la presentación de reclamos sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional va del 12 al 14 de Octubre. La resolución de reclamos se realizará del 17 al 28 de Octubre y la Publicación de resultados finales de la Prueba Única Nacional se publicará el lunes 31 de Octubre.

• PÁGINA WEB RESULTADOS:

» 
www.evaluaciondocente.perueduca.pe/diresp_consulta/public

» 
www.evaluaciondocente.perueduca.pe/.../resultados/

• PÁGINA WEB MINEDU:
» 
www.minedu.gob.pe




No hay comentarios: