lunes, 10 de octubre de 2016

MARTES 11 DE OCTUBRE PUBLICARAN RESULTADOS DE LA PRUEBA UNICA NACIONAL - EXAMEN DIRECTORES Y ESPECIALISTAS EN EDUCACION DE UGEL Y DRE



Concursos de Acceso a Cargos Directivos de IE y Especialistas en Educación 
RM N° 316-2016-MINEDU - RSG N° 279-2016-MINEDU 
www.minedu.gob.pe


Más de 20,000 profesores evaluados buscan acceder a cargos directivos: Un total de 20,849 profesores rindieron el pasado domingo 2 de Octubre la prueba de los Concursos de Acceso a Cargos Directivos de Instituciones Educativas (IE) y de Especialistas en Educación de Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y Direcciones Regionales de Educación (DRE).

La autoridad del sector explicó que en esta oportunidad, el Minedu ha puesto en concurso 13,166 plazas para el cargo de Directivo de IE y 1,946 plazas para el cargo de Especialistas de Educación en UGEL y DRE.

CRONOGRAMA 
De acuerdo al cronograma de los concursos, los resultados de esta prueba se darán a conocer el 11 de octubre. Los profesores que superen los puntajes mínimos establecidos en la prueba estarán habilitados para participar en la etapa descentralizada, la que se desarrollará del 2 al 9 de noviembre.

La relación de ganadores de los concursos se publicará el 27 de diciembre del presente.

Los profesores que ganen una plaza de especialista en educación recibirán asignaciones mensuales adicionales de 1,500 soles y quienes accedan a una plaza directiva en institución educativa de 800 soles (doble turno), 600 soles (un turno) y 400 soles (subdirector).

• RESULTADOS: 

• PÁGINA WEB MINEDU: 


No hay comentarios: