domingo, 2 de octubre de 2016

EN SAPOSOA OTORGAN BUENA PRO PARA PAVIMENTACION DE SIETE CUADRAS DEL JR. LEONARDO SOTO


En acto público realizado en el Auditorio Municipal “Francisco Izquierdo Ríos” , el Comité de Selección designado mediante Resolución de Alcaldía Nº 251-2016-MPH conformado por los señores Ing. Jahi Ludeña Cárdenas como Presidente Titular, Tco. Romer Vela Cachique Primer miembro titular  y el C.P.C. Miguel Angel Díaz Ruiz como Segundo miembro titular, además con la presencia del Enc. del Órgano de Control Institucional – OCI-MPH como Veedor y el representante del Juzgado de Paz – Saposoa Washington Ríos Seijas otorgaron la Buena Pro de la obra .”Mejoramiento del servicio de transitabilidad, vehicular y peatonal y acondicionamiento de espacios públicos en el Jr. Leonardo Soto Cuadras del 01 al 07 en la ciudad de Saposoa” con Código SNIP Nº 319698.
Luego de la evaluación de las propuestas técnicas y económicas se calificó y otorgó la buena pro al Consorcio Saposoa, quién se presentó consorciado con las siguientes Empresas:
-Empresa Constructora Ramos S.C.R.L. con RUC Nº 20489739900.
-Empresa Rony Díaz Contratistas E.I.R.L. con RUC Nº20529066521, quién presentó una propuesta económica de S/. 3’540,292.26 (Tres millones quinientos cuarenta mil doscientos noventidós con 26/100 Soles) incluido el IGV –Orden de Prelación Nº 01.
Efectuado la Evaluación de la oferta del Postor conteniendo 471 folios, se declaró ADMITIDO, por lo tanto el Comité de selección por UNANIMIDAD acuerda OTORGAR LA BUENA PRO del procedimiento de selección denominado Licitación Pública Nº 02-2016-MPH-CS-1-I Ejecución de la obra: “Mejoramiento del servicio  de transitabilidad vehicular, peatonal y acondicionamiento de espacios públicos en el Jr. Leonardo Soto Cuadras del 01 al 07 en la ciudad de Saposoa – Provincia de Huallaga – Región San Martín.
El Presidente del Comité de Selección Ing. Jahir Ludeña Cárdenas dijo:” Se ha dado la buena pro a la Empresa que cumplió con lo normado, requerimientos técnicos y propuesta económica y que dicha obra ya puede iniciarse en unos 20 días luego de los formalismos de ley para realizar el pavimentado de 07 cuadras del Jr. Leonardo Soto, veredas, cunetas, alcantarillas, jardines y todas las especificaciones técnicas que contempla el Expediente Técnico.
Igualmente la obra del Malecón “Francisco Izquierdo Ríos” también se inicia en las próximas semanas, obras que han sido esperadas por más de veinte años y que está gestión edil lo ha logrado para mejorar la calidad de vida de la población” concluyó.
Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: