domingo, 16 de octubre de 2016

MARICIELO GRANDEZ PAUCAR FUE ELEGIDA SEÑORITA RAIMONDI 2016 EN SAPOSOA



En medio de una gran expectativa del público asistente al Coliseo de la I.E. “Aníbal Del Águila Guevara” se eligió a Maricielo Grandez Paúcar como “Señorita Raimondi 2016”, quién acompañará en todas las actividades protocolares de la celebración del 59 Aniversario de creación del Colegio Nacional “Antonio Raimondi” de Saposoa.
El evento de belleza contó con la participación de 06 alumnas candidatas y la asistencia masiva de estudiantes, padres de familia, invitados y la presencia del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera.
El jurado calificador estuvo integrado por distinguidas personalidades del mundo empresarial, artístico y cultural, quienes tuvieron la difícil misión de elegir a las bellas candidatas para “Srta. Raimondi” y “Srta. Simpatía”.
Las candidatas que participaron fueron: Laura Pérez Isuiza, Isabel Saucedo Pérez, Lesly Panduro Mendoza, Leyla Vásquez Becerra, Maricielo Grandez Paúcar y Kiara Alvarado Vargas.
Estas hermosas jovencitas desfilaron en traje alegórico, traje de gala y la demostración de sus talentos, posteriormente fueron sometidos a una rueda de preguntas de cultura general.
Luego el jurado calificador eligió a Maricielo Grandez Paúcar como “Srta. Raimondi 2016” y a Kiara Alvarado Vargas como “Srta. Simpatía 2016”.
El Director de la I.E. “Antonio Raimondi” Prof. Enrique Montoya fue quién coronó e impuso la banda a Maricielo Grandez Paúcar, quien cursa el 5to. Año de Educación Secundaria y tiene 16 años de edad y que durante su presentación desbordó alegría y garbo sobre todo en la demostración de sus talentos.
Carlos Velásquez Sánchez




No hay comentarios: