domingo, 9 de octubre de 2016

CONECTAMEF SAN MARTIN CAPACITA A TRABAJADORES MUNICIPALES EN SAPOSOA


El equipo de especialistas del Centro de Servicios de Atención al Usuario – CONECTAMEF San Martín del Ministerio de Economía y Finanzas visitó la Municipalidad Provincial de Huallaga  con la finalidad de brindar el servicio de asistencia técnica en los sistemas administrativos del MEF.
Este Taller se realizó en el Auditorio Municipal, haciéndose presente los capacitadores el Coordinador del Centro Henry Rivera Valles, la Especialista en Presupuesto Público Dora Guerra de Ríos y la Especialista en Endeudamiento  y  Tesoro Público June Velásquez García quienes capacitaron a los Gerentes y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huallaga.
El Coordinador del CONECTAMEF –SM Henry Rivera Valles dio a conocer que el objetivo de este Taller es para fortalecer la gestión de los Gobiernos Regionales y Locales, así como apoyarles en el diseño de sus Proyectos de Inversión llevando programas de capacitación, asistencia técnica y asesoría.
Informándoles a los Gerentes y trabajadores sobre los alcances de las normativas vigentes en los Sistemas de Contabilidad Pública, Presupuesto Público, Endeudamiento y Tesoro Público.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: