lunes, 10 de octubre de 2016

PUENTE SHAPILLEJA MEJORARA CONECTIVIDAD E INCREMENTARA GANANCIAS DE AGRICULTORES

PARTICIPO ALCALDE PROVINCIAL DE HUALLAGA

Expresó Gobernador regional de San Martín en acto de inauguración
“(…) mejorar la conectividad de los pueblos, es parte de ese desarrollo que buscamos y queremos, porque de esa manera podremos transportar nuestros productos con mayor facilidad y disminuir el flete de los productos, y con ello incrementar las ganancias para los agricultores y la población”, expresó el Gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui en la ceremonia de inauguración del puente Shapilleja en el distrito de Buenos Aires, provincia de Picota.
El mandatario regional llegó a dicho distrito para inaugurar el puente Shapilleja, obra ejecutada por la Dirección regional de Transporte y Comunicaciones –DRTC SM, valorizado en más de Un Millón Quinientos Mil Soles y estuvo acompañado del gerente regional de infraestructura, Stalin Jiménez; el director regional de transporte y Comunicaciones, Reninger Ramírez; el director ejecutivo de Proceja, Eduardo Vásquez; y los alcaldes distritales de Buenos Aires y Puerto Rico. “La región de San Martín tiene múltiples necesidades, y así como todas las regiones del país, las necesidades son mayores al presupuesto que podas tener, pero lo más importante para nosotros como región, es ir caminando a paso firme y poco a poco ir resolviendo los múltiples problemas de todos los distritos y provincias”, dijo Noriega Reátegui.
Es preciso señalar que los trabajos fueron ejecutados en un plazo de 120 días, y consistió en la construcción de superestructura del tipo sección compuesta, estructura principal con vigas metálicas con losa de tránsito de concreto armado. Tiene una longitud total de 20 m, un ancho de calzada de 4.20 m y veredas de 1.00 m a cada lado. El puente es de un tramo.
Por su parte, el titular de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones, Reninger Ramírez Barrera, indico que a pesar de que la economía en nuestro país se encuentra frenada desde el año pasado, el gobierno regional a través de las diferentes direcciones y los proyectos especiales viene realizando esfuerzos para ejecutar algunas obras en la región a favor de la población. “Todo depende del shock de inversiones que nos ofreció el gobierno central para que se dinamice la economía de nuestro país y nuestra región donde todos seremos los beneficiados”, dijo.
FUENTE ; Diario VOCES


No hay comentarios: