miércoles, 26 de octubre de 2016

CULMINAN MANTENIMIENTO PERIODICO DE CARRETERAS SAPOSOA - PASARRAYA Y CRUCE SAN MIGUEL - ELDORADO


Con una inversión total de S/. 1’074,201.00 asignado por DEVIDA  a la Municipalidad Provincial de Huallaga, culminó los trabajos de mantenimiento periódico de las carreteras Cruce San Miguel – El Dorado de 13.160 kms.  de longitud y Saposoa – Pasarraya de 26.160 kms.
La carretera Cruce San Miguel – El Dorado fue ejecutado por la Empresa (persona natural) Pedro Gómez Pinedo y la carretera Saposoa – Pasarraya ejecutado por Consorcio Pasarraya integrado por las Empresas Gramy Perú SAC y Horus Contratistas Generales.
Estos trabajos de mantenimiento periódico de estos caminos vecinales, tiene como principal objetivo el de incrementar la fluidez de vehículos de carga y pasajeros, optimizando el tiempo y la reducción de costos de transporte para el traslado de sus productos como el cacao y café a los mercados locales y regionales.
El mejoramiento de estos caminos vecinales ahora por su buen estado de transitabilidad beneficia directamente a los pobladores y agricultores de Shima, San Regis, Tánger, Yacusisa, Pasarraya y por la parte andino amazónico al Caserío El Dorado.
Al respecto el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera dio a conocer :” Pese a las condiciones difíciles del clima este mantenimiento periódico se culminó satisfactoriamente, realizadas con financiamiento de DEVIDA, a quienes agradezco y felicito por ese buen trabajo institucional que vienen cumpliendo en beneficio de los agricultores cacaoteros y cafetaleros, puesto que elevará el progreso y los estándares de vida de los pobladores de las localidades y comunidades  beneficiarias” concluyó.
Las autoridades de las comunidades beneficiarias agradecieron la gestión  que viene realizando el Alcalde Provincial, quién aseguró que continuará gestionando ante DEVIDA mas trabajos periódicos de mantenimiento de los caminos vecinales que aún faltan en el Distrito Saposoa.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: