sábado, 8 de octubre de 2016

SAN MARTIN SOPORTA FUERTES LLUVIAS Y RELAMPAGOS

La zona norte de la región San Martín soporta fuertes lluvias acompañadas de truenos y relámpagos desde hace dos días, lo que ha generado dificultad en el tránsito vehicular y peatonal.
Se trata de las provincias de Rioja y Moyobamba en las cuales la falta de drenaje hizo que gran cantidad de agua quede empozada en las vías.
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que desde el seis hasta el diez del presente mes se presentarían precipitaciones de moderada intensidad y ráfagas de viento que podrían alcanzar velocidades máximas de hasta 50 km/h.
También advirtió que se mantendrá la nubosidad en las provincias de Rioja, Moyobamba, Lamas, San Martín, El Dorado, Picota, Bellavista y Tocache.
Hasta el momento no se han reportado daños materiales ni personales, no obstante personal de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Moyobamba coordina con los Centros de Operaciones de Emergencia (COER) para que alerten a los pobladores ribereños a evacuar a zonas seguras.


No hay comentarios: