domingo, 30 de octubre de 2016

DEPORTISTAS DE SAPOSOA PARTICIPARAN EN CAMPEONATO NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS EN HUANCAYO


Deportistas saposoínos de la Escuela Municipal de Levantamiento de Pesas estarán compitiendo del 01 al 05 de noviembre del presente año en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas Categoría Sub 13 en la ciudad de Huancayo (Junín).
La delegación de Saposoa  está integrada por 04 deportistas: Patrick Mori Villacrez (13), Nol Ríos Chumbe (12), Yocelin García Campos (12) y Erick Vásquez Herrera (12) con su Director Técnico Miguel Huancas Velasco.
El D.T.  Huancas Velasco manifestó a VOCES: ”Las expectativas por este campeonato son enormes, porque tenemos chicos que han trabajado muy duro y van a tener oportunidad de medallas y vamos a ganar” concluyó.
El Alcalde Provincial Arístides Grandez fue a despedir y a alentar a esta delegación de jóvenes deportistas, diciéndoles” Tienen el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huallaga y tengo la seguridad de que van a venir con medallas y les va a ir bien.
Como gobierno local nuestra misión y obligación es poder apoyarles a Uds., tratar de aminorar sus gastos, costear lo que podamos y sentirnos muy orgullosos del rendimiento y del esfuerzo que harán Uds. en este Campeonato Nacional. Suerte muchachos y traigan medallas para esta Provincia de Huallaga” manifestó el burgomaestre.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: