jueves, 6 de octubre de 2016

CONSTRUIRAN UN POLIDEPORTIVO EN SAPOSOA


En el marco del Proyecto “ Creación de los Servicios Deportivos y Recreacionales del Huallaga Central 02 en las capitales de las Provincias de Huallaga, Bellavista y Mariscal Cáceres del Departamento de San Martín” que lo ejecutará el Gobierno Regional de San Martín construyendo un Polideportivo en cada una de estas ciudades de Saposoa, Bellavista y Juanjuí.
El terreno sobre el cual se construirá este Polideportivo pertenecía al Club “Sport Gladiador” y que fue donado a la Municipalidad Provincial de Huallaga con un área de más de 5,000 m2. Ubicado en el Sector “Cancha Prado” entre la Av. Loreto y el Malecón Turístico “Josué Alvarado Cárdenas”.
El Ing. Edgard Barturén Barturén  del GORESAM dio a conocer:” Estamos aquí en Saposoa para realizar los  Estudios de Pre Inversión con el respectivo levantamiento topográfico, estudio de suelos y elaborar el Expediente Técnico de este Proyecto de construcción de un Polideportivo.
La ejecución y el financiamiento de este Proyecto estará a cargo del GORESAM y su construcción se ejecutaría en el primer semestre del próximo año” concluyó.
El Proyecto de Creación de los Servicios Deportivos y Recreacionales contemplan  el cerco perimetral con un ingreso principal, playa de estacionamiento, se colocarán los accesorios necesarios para la práctica de diferentes deportes como piscinas m canchas de fulbito con grass sintético, voleibol, basquetbol, gimnasia, frontón, artes marciales y espacios para atletismo y gimnasia.
Este Polideportivo tiene un fácil acceso desde todos los puntos de la ciudad de Saposoa con un ingreso por las calles troncales como la Av.Loreto, Jr. Comercio, Malecón “Josué Alvarado Cárdenas” y Pasaje Humberto Torres.
Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: