viernes, 9 de octubre de 2009

DERROTARON A LAS LEONAS POR DOS SETS A CERO


DEPORTIVO MUNICIPAL DE PSICOYACU LOGRO EL TITULO DE CAMPEON DE LA PROVINCIA DE HUALLAGA EN VOLEYBOL

En el Coliseo de la localidad de Piscoyacu ante una gran cantidad de aficionados y un lleno total el cual le da a este Campeonato Nacional de Voleybol Femenino ”Copa Perú 2,009”, el aliento de las respectivas barras de Saposoa y Piscoyacu, el equipo del Deportivo Municipal de Piscoyacu derrotaron al Lyon’s Club de Saposoa por dos Sets a Cero (25 a 20 y 25 a 17).

Las piscoyaquinas demostraron ser duras adversarias al cual las ”leonas” no le pudieron vencer. Con entusiasmo y coraje las voleybolistas piscoyaquinas lograron su objetivo de coronarse Campeonas Provinciales de Huallaga al derrotar en un reñido encuentro a las saposoínas.

Las voleybolistas que más destacaron en sexteto de Piscoyacu fueron las pucallpinas Karen Ríos y Amelia Cachique, también Nelly Domínguez.

En cuanto al partido, el Deportivo Municipal comenzaron arrollando a su rival en la que las piscoyaquinas superaron con amplitud a las saposoínas con el marcador de 25 va 20 en el primer Set.

En el segundo set crecieron Karen Rìos y Amelia Cachique, mejoraron Nelly Domínguez, Nena Paima y Amelia Altamirano en la que se impusieron con claridad por 25 a 17.

Piscoyacu arrollò a las “leonas” saposoínas que esta vez fueron unas mansas gatitas, coronándose de esta manera como Campeonas de la Provincia de Huallaga el Deportivo Municipal de Piscoyacu.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: