viernes, 16 de octubre de 2009

ESTA BUENAZAAA


EN SAPOSOA RADIO LAS COLINAS CELEBRA SU CUARTO ANIVERSARIO

Hace cuatro años en nuestra ciudad de Saposoa nace este medio de comunicación social con la finalidad de aportar al progreso de nuestra ciudad como es Radio ”Las Colinas” que según sus miles de oyentes manifiestan que está buenazaa.

Radio “Las Colinas” viene ya recibiendo muchas felicitaciones en este su IV Aniversario de funcionamiento con una arrolladora programación, en que un 17 de Octubre del 2,005 con Resolución Vice Ministerial Nro. 505-2005-MTC/03 expedido por la Dirección General de Gestión de Tele Comunicaciones inicia su transmisión en FM 99.3 MHZ con una potencia nominal de su transmisor de 250 W coberturando inclusive a las Provincias de Mcal. Cáceres y Bellavista.

Contando además con equipos de Audio y accesorios importados computarizados, funcionando su primera cabina de transmisión en el Fundo naranjero del Sr. José Aguirre Rengifo. Siendo su Gerente General la Sra. María Geny Silva Panduro, Administrador el C.P.C. Luis Ríos Soto y la Especialista en Marketing Sra. Delia Ríos de Aguirre.

La Gerencia, periodistas y disk-jockeys vienen laborando con verdadera responsabilidad en programas tanto periodísticos como musicales, deportivos y culturales y como resultado de este trabajo es que tienen la aceptación de una gran cantidad de oyentes a nivel nacional e internacional a través de las páginas web: www.xat,com/saposoa, http://www.saposoaonline.net/ y http://www.eltiomananero.blogspot.com/ . Trabajan en esta Emisora Radial ”Las Colinas” destacados Comunicadores Sociales como:
- Delia Ríos de Aguirre: Administradora
- Carlos Velásquez Sánchez: Director del Noticiero “Contacto Directo”
- Samuel Montenegro Cruzado: Locutor y Sonidista.
- Javier Rìos Rìos: Director de Programa Tropical.
- Elbert Utia Reátegui: Noticiero “ColiDeportes”

Como siempre toda competencia es buena, porque cada quien se esfuerza para hacer una buena comunicación y esa es Radio ”Las Colinas” que internacionalmente a través de Internet manifiestan”Está buenaza” o sea con una super programación amena y divertida.

Así que, Radio “Las Colinas” en sus 99.3 FM está de Aniversario este Sábado 17 de Octubre y cumplirá 04 años.

¡Felicitaciones a todos los que laboran en este medio de comunicación radial!

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: