domingo, 4 de octubre de 2009

PISCOYACU DERROTO A SAPOSOA


SE INICIO PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEYBOL FEMENINO” COPA PERU 2,009“

El pasado Sàbado en el Coliseo de la I.E.”Aníbal Del Aguila Guevara “se dio inicio a la primera fecha de la Etapa Provincial del Primer Campeonato Nacional de Voleybol Femenino ”Copa Perú 2,009” con la participación de equipos clasificados de las localidades de Sacanche, Piscoyacu y Saposoa.

Estos encuentros se jugaràn en partidos de ida y vuelta, ademàs es la primera vez que se desarrolla este Campeonato y se ha logrado la aceptación de una regular de equipos que han venido participando desde la Etapa Distrital.

En esta primera fecha se conto con la presencia de una buena cantidad de aficionados a los cuales les gusta esta disciplina deportiva y muchos de ellos acompañados de sus familiares, como fue el caso de la llegada de una numerosa hinchada de piscoyaquinos que gozò con el triunfo de su equipo Piscoyacu VBC que sorprendiò al público derrotando en su casa al favorito Lyon’s Club de Saposoa en dos Sets: 25 a 23 y 25 a 13.

El Prof. Guido Mesías Cárdenas Coordinador del IPD-Huallaga dio a conocer que en esta Etapa Provincial se estarà disputando Trofeos donados por el Consejo Regional del Deporte San Martín –Moyobamba y la clasificaciòn del equipo campeòn a la siguiente Etapa Departamental.

Alineaciones:
Lyon’s Club –Saposoa: Marìa Panduro, Paola Vargas, Roxana Càrdenas, Martha Ruiz, Rina Rengifo y Ruby Panduro.

Piscoyacu VBC: Amelia Cachique, Nelly Domínguez, Amelia Altamirano, Karen Rìos, Luisa Ramírez (Keyla Gòmez) y Nena Paima.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: