domingo, 18 de octubre de 2009

EN COLLPA Y EN EL ESLABON



SE INICIO OBRAS DE CONSTRUCCION DE PLAZA S DE ARMAS

El Alcalde Distrital de El Eslabón Sr. Julián Ruiz Vásquez dio a conocer que se iniciaron los trabajos de Mejoramiento y Construcción de las Plazas de Armas de la localidad de El Eslabón y la Comunidad de Collpa.

Al respecto el Alcalde eslabonino manifestó al MAÑANERO: “Somos un gobierno local que buscamos en todo momento consenso, diálogo y participación de la Sociedad Civil que nos ha servido para fortalecer la gobernabilidad democrática que lucha por avanzar y hacer las cosas bien.

Estas obras que se están haciendo realidad tanto aquí en el Eslabón como en la Comunidad de Collpa estamos utilizando mano de obra eslabonina o sea generando un empleo temporal.

En la confección de los adoquines para estas Plazas estamos utilizando cerca de 30 obreros y la semana pasada hemos llevado ya los adoquines y los materiales de construcción (cemento, fierro corrugado, alambre y otros), inclusive un tractor para hacer los trabajos de nivelación en dicha Comunidad de Collpa.
Estas dos obras estaremos entregando al servicio de estos dos pueblos a más tardar hasta el 15 de Diciembre del presente año.

Dio a conocer también sobre el problema del colapso del techo del Coliseo Cerrado “El Huracán”, de que presenté un anteproyecto ante la Presidencia del Concejo de Ministros y la semana pasada nos han avisado para presentar algunos documentos que faltan, del cual ya hemos recibido un pequeño presupuesto para que se realice el armado y la refacción total del techado de este Coliseo porqué ya tenemos 06 firmas que quieren realizar esta obra” concluyó dicho burgomaestre.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: