sábado, 24 de octubre de 2009

EN SAPOSOA


CIRCULO DEL ADULTO MAYOR CELEBRA SU VII ANIVERSARIO DE CREACION

Del 24 al 28 del presente, el Círculo del Adulto Mayor de Saposoa estará celebrando su VII Aniversario de creación que fue un 28 de Octubre del 2,002 con una amplia y nutrida programación de actividades.

Al respecto la Coordinadora del CIRAM-Saposoa Prof. Magaly López Chumbe manifestó al MAÑANERO: ”Extiendo mi afecto y reconocimiento pleno a todas las personas de la tercera edad organizadas y no organizadas en la Provincia de Huallaga por cuánto constituyen un segmento de la población que en las distintas etapas del desarrollo humano cumplieron con honor y gloria sus obligaciones de padres y ciudadanos y aún continúan haciendo historia nueva en la familia, en la Comunidad y en otras Instituciones.
En nuestro Círculo muchas personas dan su testimonio de mejoramiento personal, consiguieron nuevos amigos y amigas, disminuyeron sus preocupaciones, tensiones, ansiedades, desapareció el estrés, elevaron su autoestima, practican valores, fortalecieron su motricidad y comprendieron que no están solos y tienen todo el derecho a vivir mejor y a ser considerados personas valiosas” concluyó.

En este VII Aniversario estarán realizando actividades como caminatas, exposición de manualidades, un picnic a las aguas termales de Sacanche, jornadas de limpieza y para concluir con un almuerzo de aniversario con su ceremonia protocolar”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: